|
Martes, 5 de Agosto de 2008
Estudios de la Universidad de Navarra
|
|
Estudios hechos por los investigadores de la Universidad de Navarra han demostrado que el consumoo moderado de pescado, especialmente el pescado azul, pues este es el que mayor contenido en acidos grasos Omega-3 tiene, puede reducir hasta un 30% el riesgo de padecer desordenes mentales, como la Esquizofrenia, trastornos bipolares y depresión.
Aun quedan algunos estudios, pues una ingesta de pescado muy elevada puede llevar al caso contrario, mayores depresiones, Alzheimer, pérdida de memoria o autismo.
Fuente: Universidad de Navarra |
|